miércoles, 20 de junio de 2012

Avilés.


Fue una carrera complicada, debido a que tuve una caida cuando me dirigia al circuito, no me impidió correr pero si dificultarme el rendimiento en algunas zonas del circuito, por suerte no tengo nada grave, una quemadura y un golpe en la cadera como solemos decir "chapa y pintura". Aún así termine quinto cadete de primer año, 15 en la general de la carrera, y creo que conseguí colarme en el "top ten" de la general final de cadetes y tercer clasificado de primer año, hay que seguir trabajando, porque queda lo más importante de la temporada y donde hay que llegar a tope, el campeonato de españa. 
Destaco el gran ambiente entre los compañeros del team, y el apollo que me dieron tras la caida. Gracias.    
Finalizando la prueba en Avilés.

También os cuento mi segundo puesto en el campeonato de Castilla y León de btt, detrás del gran Alvaro Lobato, que esta invencible este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario